Woe dice: Un poco de historia de Avacyn


AVACYN RESTORED / AVACYN RESTITUIDA

Con la nueva expansión de (Avacyn Restored) AVR como ya saben la nueva expansión en el plano de Innistrad los humanos y criaturas en general están en situación deplorables, y pues nuestra protagonista Avacyn llega con la Bandota de Ángeles (Y no son los Ángeles negros y los Ángeles azules) para hacer el paro Siempre-Siempre que hay Ángeles en el universo de Magic the Gathering siempre tiene que haber Demonios que tienen nivelar el pedo bueno catorrazos bueno el nivel de maldad/divinidad suena más bonito creo yo
Y así como ya en expansiones anteriores (los vampiros contra los humanos) y (los lobos contra los zombies) prácticamente todos contra todos o como dirían las finísimas personas LA HORCHATA


(Por qué chicas súper poderosas, curiosamente tiene el mismo color y pues si son los ángeles más importantes de expansión lo único bueno de esto es que puedes matarlos tan fácil a Bellota que es la ruda esa si a madrazos limpio por aquello del maleficio o el Hexproof)
 
La historia de este bloque la  verdad no me atropo, Por lo tanto no indagare en la historia pero mientras lees y justificas la información para esta entrada de este H blog amateur, si tengo varias entradas o comentarios para que siga escribiendo sobre el desarrollo y el cierre de esta saga lo hare
Liliana of the Veil (Que siempre la ponen bien sabrox)


Liliana sabia que podría encontrar información del Demonio Griselbrand en el cementerio que se encontraba en la Catedral de Thraben, en donde fue enterrado el Sacerdote Mikaeus, el Lunarca

 (Recuerdan??? que estaba vivo el wey, pues que se muere mano y que revive como zombie y les da resistencia Quibolee...)





(Siempre la ponen bien Sabrox)



Cuando Liliana Vess sabe esto solo sonreía ya se imaginaran porque. Para esto Mikaeus, el impío será resucitado (como Yizus) usado por ella con su dominio de necromancia y esto es también para soportar a Garruk implacable /Garruk, maldito por el Velo el Planewalker que fue maldecido por Liliana.

No fue fácil sacar información al lunarca muerto pero finalmente puede, le fue contada la épica batalla de Griselbrand y Avacyn que quedaron aprisionados en el monolito conocido como Helvault y así fue como Innistrad estuvo en la oscuridad. Así Liliana comprendió que para llegar a Griselbrand tenía que destruir el Helvault. Pero era custodiaba con Ángeles y cataros que lo defendían, así que tiene que aumentar su armada y su magia oscura con el Velo de Cadenas.





Avacyn restituida vs Griselbrand liberado


Thalia, guardiana de Thraben (Y no es la que canta no chingen es mas María la del barrio matando vampiros  hhuuyyy!!!) guardiana de la catedral salió de la catedral junto con su cataros de elite para depurar la horda de la nigromante. Y con su velo Liliana empezó ahogar a los cataros que custodiaban la catedral y maldijo señalando al Helvault prometiendo que la destruiría. Al hacer esto todos los sonidos cesaron por un instante. Una explosión arraso con la horda de necrófagos y los guardianes de Thalia. Nadie se percato del oscuro éter que salía disparado mientras que el cielo aparecía una gran hélice dorada sobre el Helvault y un cegador destello aparece Avacyn

El comienso del combate


Todos los habitantes de Innistrad sintieron el cambio del plano por semejante acontecimiento, a medida que la presencia de Avacyn revitalizaba las guardas y bendiciones a lo ancho y largo de las cuatro privinias del plano en su totalidad. Toda desesperación de los humanos y licántropos se disiparía, la presencia de Avacyan revitaliza la esperanza de los guardias, la bendición del legendario Ángel legendario haciendo que regresen los demás Ángeles regresen al llamado a su líder, el poder de los Archimagos divinos fue restablecido y aumentado.
Los grifos regresan al amplio cielo limpio y majestuoso, y el ejército de cataros comenzó a repeler a las hordas de vampiros y zombies, desterrando de los poblados humanos y regresando a la penumbra pantanosa de Innistrad.
Avacyn neutraliza las maldiciones a los humanos arrepentidos de su cambio, dando cobijo y adoptándolos en su nueva armada, fusionando las habilidades de la noche y el día.
(Prácticamente todo es lindo bonito, puro, limpio, vendito y BLANCO!!!, bueno es esta parte de la historia más adelante se nivelara)
Tamiyo la Sabia de la Luna
Tamiyo la Sabia de la Luna que analiza el plano de Innistrad durante muchos ciclos y ha utilizado sus poderes de Planeswalker para averiguar más acerca de la fuerza que ejerce la luna plateada en el plano de Innistrad.
Que ejerce una  maldición a los humanos con licantropía y ha tomado extensos apuntes a cerca del flujo y el reflujo del frenesí de los vampiros en relación con la influencia de la luna. Con el regreso de Avacyn observo los efectos Angélicos en la tierra de Innistrad Prácticamente es una observadora y curiosa asta hay de historia de ella

  

Tibalt, "El de sangre demoníaca"

Tibalt que era un discípulo oscuro que carecía de talento en las artes demoniacas, pero solo se dedicaba a remendar y reanimando cadáveres que necesitaba un trabajo tan oscuro y riguroso. Con la desesperación de tantos fracasos creció su odio, observo que en el reino de los vivos su talento era más aceptable asiendo experimentos la capacidad de los organismos vivos para soportar dolor (MEROL!!!)
Al inicio utilizo pequeñas criaturas y poco a poco de mayor tamaño, posteriormente experimentaba con vagabundos. Debido a su malvada naturaleza los diablos fueron atraídos a su laboratorio por sus lindos actos diabólicos (sarcasmo). Los diablos ofrecieron conocimientos demoniacos, por su fascinación de los secretos del dolor. Seducido por el conocimiento y la sensación de poder Tibal aumento su sadismo.
Al poco tiempo los aldeanos se percataron de sus actos. Un grupo de inquisidores entraron a su laboratorio para justiciar tales actos impuros, pero al ver el escenario lleno de aparatos de tortura, demonios parlanchines, sangre en el pisos, herramientas y restos de humanos por cada rincón del laboratorio, los humanos decidieron ejecutarlo o encarcelarlo de por vida. En ese momento invocó un poderoso y odioso hechizo creado a partir de las palabras de los diablos y de sus propios conocimientos adquiridos.
El hechizo fusiono la su propia esencia con la de los diablos a cambio de sufrir todo el dolor que él había hecho a todos los seres torturados y muertos por su propias manos. En ese instante se encendió la chispa de Planewalker, y los inquisidores no crean que se salvaron bueno. Asi fue como Tribalt mitad Humano mitad Diablo es libre para realizar su sangriento arte en incontables planos.

Si les gusto esto esta entrada hagan me la saber a el correo akuma_kings@hotmail.com y Leinad D DC que fue el responsable del esta entra Y si quieren que siga con la historia y detallar que pasa en este último bloque, la mecánica de las nuevas habilidades deja un comentario aquí… 

Publicado : Akuma King Game Shop ~ Para mayor información contactece con el administrador

Solo Woe dice: Un poco de historia de Avacyn publicaciones de Akuma King Game Shop para Maxinto Helper . Todos los comentarios son bienvenidos 0 comentarios: en esta publicacion Woe dice: Un poco de historia de Avacyn
 

Entradas populares!!!

¡Recomienda este blog!