MANOPIL DICE: Análisis de M13 (Color Azul)


MANOPIL DICE: Análisis de M13 (AZUL)



Analisis de M13 (AZUL)

Siguiendo con el tema, en esta ocacion les traigo el análisis de m13 del color azul que siempre se ha basado en el control, robo de cartas, anulaciones o como muchos los conocemos como couters spell, entre otras habilidades más, existe gente que de los 5 colores es su favorito, en esta ocacion es uno de los colores de los cual juega su servido, pero que podemos encontrar de nuevo en esta set de apoyo, o set de apoyo como muchos los conocemos.
Para este inicio comenzaremos con “Argur of bolas que de inicio es una carta bastante funcional para decks de instantáneos o conjuros, el cual predomina mucho el color azul, la cual ayuda mucho a robar y acelerar el juego, aparte es una creatura algo resistente, para los primeros turnos sirve mucho!!!

"CLONE”

esta carta también es y sigue siendo en lo personal una carta buena auque sinceramente me gusta mas Phyrexian Metamorph, es casi lo mismo pero no es lo mismo.
Que mal que esta carta sale del tipo 2, para poderce jugar en los demás formatos, >>Extrañare mucho a esta carta<<



"Downpour”

En estos últimos años, a los creadores se les ocurrio la grandiosa, buena o mala idea, depende de a quien le agrade o desagrade, me apoye o este en contra mía de remasterizar cartas viejitas, con ciertas diferencias, ya sea en las habilidades, rareza, o hasta el nombre, recordemos un poco el pasado, para los que son muy jóvenes en el juego, nos remontaremos a mayo de 1997, cuando todo era glamur y ya la teníamos hasta adentro con lo del dólar, wizards saca el set de inicio llamado PORTAL, donde en lo personal me ayudo mucho a entender un poco mas el juego, en este set tenemos la carta “TIDAL SURGE” la cual nos dice Tapea cualquiera, dos, o tres criaturas sin volar, espero que mi traducción este bien si no pues pueden comentar y corregirme, en esta entrega de M13 tenemos DOWNPOUR, que casi es similar por que casi es similar solo por el simple hecho que con esta carta podemos tapear tres cartas sin importar que no vuelen. Creo que ya di mucho choro. Solo para decir que una carta tapea 3 criaturas



"FOG BANK”

Uyyy Uyyy, hace tiempo que no veía esta carta, que de cierta forma me dio mucha gusto verla nuevamente aunque me agrada mas la imagen anterior de urza saga, bastante funcional para los demás colores, excepto para el verde, ya que tiene algunas creaturas que arrollan. Para los que son nuevos en el juego les explico si tenemos una creatura 5/5 al nuestro muro le hace 2 daños sin que nuestro muro le pase nada, pero los otros tres daños pasan ya sea anuestros puntos de vida, otra creatura que ayude a bloquear, o a uno de nuestros caminaplanos.



INDEX

Desde los tiempos que era un chamaco, chamacon en el magic siempre me agrado mucho esta carta, por el simple hecho de acomodar mi siguiente robo, sentir la ventaja sobre el oponente, creo que por ello me agrada mucho este color.



Jace, Memory Adept

Esta carta en lo personal tiene una historia para mi y aunque no quieran, yo dire que es funcional, y si dicen lo contrario, es mi análisis, mi inche articulo y se joden, por que es de las mejores cartas, es por que es de las mejores cartas y se ingan kones, no se crean, esta carta en la actualidad esta en mi deck y me ha sacado de muchos broncas, la habilidad de tirar 10 cartas a cementerio, y nada mas por el precio de 0 en cada turno. Bajo su opinon a mi me agrada mucho.



Jace’s Phantasm


Una carta que de cierta forma es un poco complicada de jugar, auque para un salend deck es una carta bastante buena ya que aquien no le agrada la idea de tener una creatura voladora 5/5 por un costo de un mana azul




Kraken Hatchling

Aquí tenemos otra creatura buena bonita y barata para los primeros turnos, y que pues es algo difícil de matar, digo no imposible pero si es funcional para los primeros turnos.



Master of the Pearl Trident

Otro calro ejemplo de la nueva mania de sacar cartas que ya conocemos solo con la diferencia de una imagen y el cambio del nombre, ahora podremos tener 8 cartas en vez de 4 que les dara poder a nuestros melfork’s, para los que les guste jugar mazos de un cierto tipo de criaturas.




MIND SCULPT

Antes eran 5 ahora son 7, antes era a jugador ahora a oponente, en los últimos 4 años hemos tenido la manera de poner cartas en cementerio, para mi esta es una carta interesante para poder jugar Pauper.



REWIND

Hace unos ayeres esta carta fue y creo que sigue siendo funcional, se puede decir que es un hechizo gratis, me gusta mucho en los decks de control, aunque en la actualidad jugamos con cartas rapidas y muchos jugadores en la actualidad no la juegan.



Talrand, Sky Summoner

No se si este mal y si lo estoy que me lo digan, no recuedo que hubiese una carta azul, que solo por jugar conjuros e instantáneos nos regalara una token y aparte vuelan.

Aunque sea una carta legendaria se me hace bastante funcional en el tipo 2 aunque muchos creyeron que por estar en un deck de inicio no es una buena carta, pues siento que si es una buena carta




Por ultimo tenemos esta carta que en cierto modo no se si a muchos les agrade pero se mazo cerrado se me hace una carta buena para hacerle la maldad a nuestros oponenentes
Jejeje
Bueno creo que eso es todo por el momento hay cartas que a muchos les agradara a otros tantos, no pero el fin de este articulo es que todos tengamos un punto de vista, que demos nuestros puntos de vista.

Habrá cartas que son funciónales en esta temporada otras no y otras tantas solo servirán para encender la estufa, el boiler o para dárselas a nuestros hijos para que jueguen y no agarren las carta buenas de nuestra colección.

Bueno pues cuídense y nos seguimos leyendo.



Publicado : Unknown ~ Para mayor información contactece con el administrador

Solo MANOPIL DICE: Análisis de M13 (Color Azul) publicaciones de Unknown para Maxinto Helper . Todos los comentarios son bienvenidos 0 comentarios: en esta publicacion MANOPIL DICE: Análisis de M13 (Color Azul)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares!!!

¡Recomienda este blog!