Woe Dice: Análisis de MTG / M13 (Color Rojo)

Woe Dice: Análisis de MTG / M13 (Color Rojo)




El mana rojo genera su energía de las montañas, riscos, cavernas y el centro de la tierra. El control de la magia roja surge de los sentimientos y emociones de quien los controla, la paciencia no existe en el fluir de la ira, el caos y la prisa por devorar todo en llamas. La manipulación de los hechizos rojos son: Descargas de energía eléctrica, manipulación de la tierra, derrumbes de montañas, estallidos de llamas y meteoros inesperados. Las criaturas son belicosas, inestables en la hora de la batalla, barbaros preparados para la batalla, goblins furiosos hablando en forma extraña y señalándote para lastimar a su oponente, gigantes y ogros lentos pero siempre bien armados con robles arrancados del campo de batalla, enanos de grandes hachas tocando su cuerno de batalla y por último los colosales dragones con su presencia limitado todo el espacio aéreo el agitar de sus alas perturba el campo de batalla y su aliento a azufre lo hace mas podero hay pagar tributo de mana. 

Primordial para mazos mono rojos y aggro un
mana rojo por un goglin con una habilidad de hacer dano,
tu oponente podria pensar en matarlo, solo hay un problemacon el... Cambiele la ilustracion o de perdida el sombrero!!!



1R por hacer 3 danos no les pueses pedir pero no es un incinerar...






Este peculiar trasgo es bueno
para sustituir las
granadas goblins, si recuerdas la criatura blanca esta destruye criaturas con fuerza, mayor a 4. Considera que es fácil colocar goblins en juego y ademas tokens para hacer eficiente este armero


Granada GoblinComerciante de armas



R4 para todas tus criaturas tenga la habilidad de double strike es excesivo, si fuera inatantaneo seria mas cotizada. Usen esta carta cuando tengas más estabilidad de criaturas y quieras arriesgar en una jugada kamikase. Usenla con blanco o verde tendrán buenos resultados


Motín de machetes





Un pequeño lizar 2/1 por 1R que esta al precio teniando la habilidad de regenerarse por 2N y si controlas un pantano obtiene +1/+1 (me recuerda a Mire Kavu pero no exactamente con esa habilidad) puede ser jugable pero sería más fácil remplazarlo por otra carta. En M13 hay una criatura que usa las habilidades de su color aleado esta es una de ellas al terminar el análisis de cada color agrupare todas ellas.

Vadeafango carmesí


Este hechizo de Chandra te brinda la posibilidad de dividirlo en 3 segun sea tus necesidades vale el costo de mana 2R


Llamas de la instigadora

4R para una criatura 2/2 es despreciable pero su habilidad es muy tentadora, observar y usar puede hacerte ganar el juego pero para tener 5 manas en el quinto turno posiblemente no tenga mano o tenga realmente algo caro que puedas usar de tu oponente... Analisenlo..

Chamán garra mental

Su costo lo vale definitivamente hacer que tus.criaturas obtengan Haste, inmediatamente tu oponente dedusira que tienes criaturas de gran fuerza en tu mano. Ideal para jugarse con verde

Fervor


Este gigante puede convertirse en una criatura demaciafo fuerte, su coato lo hace lento y poco jugable, pero como siempre digo: “aun que sea una carta mala tiene utilidad”  apóyate del verde para generar mana, descártalo y revívelo + después de atacar aviéntalo al oponente.


Goliat espalda de chozas


Es la Abuelo goblin, si no recuerdan a la
matrona goglin que cuidaba goglins??? krenko te brindara el domingo a sus chavoos colocando el doble de goglins que controlas, 2RR para un criatura 3/3 con esa habidad de generar tokes!!!, odiarías este abuelo cuando termine tu turno y se gire para producir un enganble de duendes verdes rabiosos... mejor usarlo a verte en este caso…


Krenko, jefe de turbaMatrona trasgo


Para esta carta remplazará al Detonación ígnea por hacer daño a toda criatura en juego, además de poder dañar a camina planos y reducir sus contadores. Esta carta será muy usada definitivamente, pero no puede danar a crituras con la habilidad de volar.

Magmamoto


Como es costumbre en Magic the Gathering los dragones siempre. suelen ser caros en mana, dificiles de matar y eso lo hacen criaturas muy peligrosas en el campo de batalla. Pero este dragon es muy barato considérenlo como un gran guardian bajandolo en los primeros turnos y ser despertado por las criaturas que te ataquen, posiblemente en el tercer o cuarto turno una criatura 5/5 que vuele y se haga más fuerte por R


Dragón adormecido


Este dragon someterá a cada criatura voladora en juego ademas de dañarlas y girarlas deja el camino libre para que pueda dar una gran mordida a tu ponente. Su precio de mana es muy generoso 3RR lo hace muy cordial de jugar

Engendro fauces de trueno


6NNN (9 manas para rebbotear el juego) A eso me refería devastación, destrucción, Quemar el mundo. Las llamas globales hacen una limpia de todo el campo de batalla haciendo que los jugadores solo tengan una vida, prácticamente es una muerte súbita, para usar esta carta debes de tener algo asegurado, sin tener mano ni cementerio no puedes disponer de hechizos para poder hacer el daño faltante, para ser rojo la probabilidad de hacerle el daño directo es muy alto. Que más da que se queme todo!!!

Llamas globales


Chandra, la instigadora


Unos: de los Camina planos sin modificación a la pasada entrega, su primera habilidad de hacer un daño a cual objetivo puede ser útil para pequenas molestrias, pero tienes que subir sus contadores de lealtad para que sea util en el campo de batalla, en este bloque desaparece proliferar, para usar su furia tienes que ser paciente
+1: Gut Shot Un daño a criatura o jugar, puedes quitarte una criatura que te moleste o empezar a dañar a tu oponente.
 -2: Revevera para ese entonces tienes que estar facil tienes que aprovecharlo con un buen hechizo para que valga el quitarle contadores... Para ser rojo a me parecer debería ser más agresivo.
-6: Infierno 6 danos a todo en el campo de batalla, la espera valio la pena??? Recuerda que el blanco esta colocanfo tokens de gato 2/2 y gana vidas como dinero a los candidatos mexicanos, pero no te confíes podrás ser quemado con tus propias llamas.
Sin duda la segunda y la primera habilidad son las ideales para el campo de batalla y la tercera cuando ya no puedas con la enboscada de criaturas enfrente de ti. Recuerda el rojo domina el campo de batalla con criaturas débiles y frenéticas pero…puede salirte de tu control sabiendo que tienen prisa analiza antes de atacar!!!. Que tu oponente no te hagarre con la cabeza caliente u_u

ReverberarGolpe al vientreInfierno




(Esto esto que escribo es para mí como funciona el color rojo esto no lo encontraras en otros sitios aquí no copiamos ni pegamos contenido, todo se genera aquí)

      Invoca criaturas pequeñas y quema a toda criatura que pueda dañarte, si hay un hechizo que te sorprenda re direcciónalo, aumenta la fuerza de tus criaturas y dales atributos de prisa, el color rojo no exalta como las demás. No olvides los primeros turnos para bajar un dragón espero que tengas suerte. (1-3 manas).

      Ya en este punto que puedas invocar criaturas grandes, aumenta tus trasgos y arrójalos a las criaturas que te estorban. Puedes invocar a tu Camina planos usa los daños directos aumentando sus contadores, pero tienes que ser precavido es rápido pagar cualquier hechizo rojo, pero es difícil robar cartas para incrementar tu mano. Porque no tomar un conjuro de tu oponente y jugarlo sin costo.(4-5 manas)

      Puedes invocar criaturas mas grandes su fuerza y su resistencia lo hacen criaturas colosales, para estos entonces tienes que tener una buena cantidad de goblins y mas al duplicarlos por turno. Es hora de que los gigantes, Phoenix y dragones sometan el campo de batalla y mas con la ayuda del fervor (Grandes criaturas y directo a la yugular) (6-10 manas)

      Si no puedes con las holeadas de criaturas de tu oponente usa tercera habilidad de Chandra incinerando a todo a su paso o queda el mundo y deja el campo de batalla limpio. No debes de tener ningún problema las barajas rojas son rápidas y enérgicas solo analiza tus ataque no siempre es bueno quemar lo que ves.

      Si usas otro color para acompañar al rojo debes ser precavido el color aleado por excelencia es negro o verde, si eres principiante o quieres una victoria segura el color verde generara una buena afinidad para invocar y crear hechizos de alto valor de mana.

Bueno este es mi análisis de las cartas rojas para que cambies tus cartas de M12 que tienes que sustituir para hacer un Deck tipo 2. Esta expasión es muy amigable paralos nuevos jugadores y este post está pensado para ellos y las pesonas que ya tienen mas colmillo en el MTG solo sera un repaso mas...
En este caso me agrada mas el color rojo pero trate de hacerlo más amigable...

-si les gusto agregueme al Facebook de la tienda de Akuma King o al mi Google+ Woe Diaz (manden su solicitus yo no soy tan mamon) y dale un click a la publicidad que aparesca eso nos ayuda a hacernos mas VIRALES!!!-
“Comparte a tus amigos o si te pareció un asco mándaselo a tus enemigos”





Publicado : Unknown ~ Para mayor información contactece con el administrador

Solo Woe Dice: Análisis de MTG / M13 (Color Rojo) publicaciones de Unknown para Maxinto Helper . Todos los comentarios son bienvenidos 0 comentarios: en esta publicacion Woe Dice: Análisis de MTG / M13 (Color Rojo)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares!!!

¡Recomienda este blog!