Woe dice: Análisis de M13 (Color blanco)

Woe dice: Análisis de M13 (Color blanco)
Magic the gatherin lanzo su nueva expansión base M13 ya la treceava, para los pequeñuelos que no sepan mucho sobre ello estas expansiones “base” son una serie de cartas que se quedan en el inconsciente colectivo por sus habilidades base… ejemplo siempre que tienes un elfo no es que se tengan 13 elfos con diferentes nombres sino se tiene el elfo de Llanowar y por eso tienes demasiadas imágenes de la misma carta para cada expansión que salio.Debido a que ese ejemplo simple analizaremos esta nueva  expansión:
    

Blanco…
El color blanco se base en la protección y resistencia humana, con la ayuda de criaturas de un aspecto divino. Auras de resistencia y ayuda a tus criaturas blancas, este color es el más noble de los cinco, además de que es el más cordial para empezar a jugar.
Soldados, clérigos/monjes, águilas, Humanos, Grifos, gatos y sobre todos Ángeles que son las criaturas que mas representan este color.
Analizaremos el blanco
Warclamp Mastín
Este perro!!! Es una carta básica e útil para draft lamentablemente están básico que no pinta en otro tipo de juegos (Tipo 2, legacy, vitange entre otros) esta pinche pero funciona…
 
Sacerdote de la Segunda Guerra Thune/War Priest of Thune
Esta criatura mescla un soldado 2/2 con un conjuro digo conjuro porque solo puedes bajarlo en tu turno no como Desencantar que es un Hechizo Instantáneo muy básico Pero… no destruye artefacto… cosa que lo hace poco primordia
 
Favor divino/ Divine Favor
Encantamiento que fue reimpreso de M12 muy útil y barato, te hace ganar 3 vidas (Y le da +1/+3 no es una carta competitiva pero te ayudara en daft
 
“Este tipo de cartas mesclan cartas viejas para producir nuevas Healing Salve + Holy Strength + (0/+1)”
Caballero de la Gloria/ Knight of Glory
El nuevo caballero blanco para 2 manas uno blanco y uno cualquiera seria es una buena criatura por usar, además de contar contra protección contra negro que es una habilidad nada despreciable, golpea primero y tener la habilidad de exaltado será un buen apoyo incrementar el ataque de una criatura y permanecer en defensa.


 
“el caballero blanco +/-1 y exaltar”
Anillo del Olvido / Oblivion Ring
Este encantamiento usado por varias expansiones pasadas, además de remover a una criatura indeseable no hay nada que pedirle… bueno si… cambiar la ilustración… que les cuesta una ilustración nueva…
 
Capitán de la Guardia/ Captain of the Watch
A pesar de que es una criatura muy cara de jugar, sera un buena bomba para el 5 turno claro, tienes que tener más soldados para que valga la pena (Aumentar la fuerza de soldados y darle vigilancia) y poner en juego 3 cartas de soldado (3 criaturas +2/+2 con vigilancia será una buena carne de cañón) solo tienes que mezclarla con las demás expansiones para considerarlo en tu Deck 
 
Intrepid héroe / Intrepid Hero
Este soldado destruye dragones y criaturas de fuerza mayor de 4, su bajo costo lo puede ser muy jugada, su poca resistencia lo hace débil pero el blanco cuidada mucho a sus criaturas y mas con Captain of the Watch +Divine Favor.


“Este Cadete Ansioso se volverá un cazador de  monstruoso
Odric, Maestro táctico/ Oric, Master Tactician
Este soldado realmente si será un buen maestro táctico en batalla, lo único malo de esta criatura es que necesita de más criaturas para ser más eficiente y esta ruco
 
Limpieza Planar / Planar Cleansing
Este conjuro además de tener un gran costo, hace mucho en juego. Destruir todo excepto tierras limpiaría el campo de batalla lo único bueno es que tiene una carta que completaría el combo que es Recompensa de la fe / Faith's Reward
Lo malo que para que funcione  tendrías que cotear 4Manas blancos y 7 incoloros eso son 11 turnos bajando una carta o algún aselador e mana.
 
Rhox Faithmender
Este Rinoceronte/monje, te puede hacer ganar el doble de vidas que generes, en lo personal si el Deck que uses no tiene criaturas con Lifelink u otros elementos que generen vidas sería un desperdicio. Si llegas a jugarlo con color negro al robar/ quitar vidas podría ganar el doble, si juegas mana phyrexiano te ayudaría a soportar esa pérdida de vidas. Pero si no tienes mucha Imaginación te dejo esta carta para que puedas Usarla para ganar con vidas
Prueba de Resistenciao por ultimo un Avatar de Serra para atacar agregarle vinculo vital y reirte de tu oponenete.
Este encantamiento puede tener muchas alternativas para jugar, si no controlas una cantidad considerable de permanentes no sería contraproducente para ti, en las demás expansiones puedes general una cantidad bestial de tokens
 
“Agregar Whith zenit / Ajani”
Arcángel Sublime / Sublime Archangel
El ángel que le dará exaltar a tus criaturas por 2 manas blancos y 2 cualquiera es suficiente para agregarlo a cualquier tipo de Deck, el beneficio es solo mandar solo una criatura para aumentar +1/+1  para un golpe mortal combinándolo con (Life link / Doble Strike / Poison / Inbloqueabilidad)
 
Avatar de Serra
Este descomunal Avatar alabado en mi tiempo… ya me siento viejo… depende de la cantidad de vida que tienes para ser una criatura de gran fuerza y resistencia, tendrías que usar las cartas antes nombradas para incrementar tu vida.
Ajani, de llamada de la Marcha del Orgullo / Ajani, Caller of the Pride
Ajani es el complemento para todas las cartas antes mencionadas, además de hacer tus criaturas más fuertes, aumentar sus habilidades para atacar y colocar X tokens de gato para hacer una armada considerable y poder atacar a tu oponente.

Se dieron cuenta cómo funciona el bloque blanco de M13
  • Pequeñas criaturas para soportar la batalla (Con coste de 1 a 3 manas para soportar la batalla.
  • Las nuevas criaturas aumentan los atributos de las criaturas en juego, destruyendo criaturas grandes o soportar la furia de los demás colores (4-6 manas).
  • Ya tienes más de 5 criaturas en juego ya no puedes soportar, sino dominar el campo de batalla, y puedes empezar a ganar vidas por la cantidad de criaturas que controlas (6 y mas).
  • Todas las criaturas aumentaron tu cantidad de vidas que perdiste en batalla, el Avatar de Serra tiene esa cantidad de vida, y puedes darte el gusto de atacar con una sola criatura ganando el doble de vida por el daño que haga y aumentara su fuerza porque tu ejercito exaltara a esa criatura.
  • Si no funciona la estrategia y tus soldados fueron abatido, puedes destruir todo el campo de batalla y regresar tus tropas que estaban en el campo de batalla en ese turno.
  •  
Bueno este es mi análisis de las cartas blancas que pueden ayudar a cambiar tus cartas de M12 que tienes que sustituir para hacer un Deck tipo 2. Esta expansión es muy amigable para los nuevos jugadores y este post está pensado para ellos y las personas que ya tiene más colmillo en el MTG solo sería un repaso mas…
La verdad no me gusta el color blanco pero trate de hacerlo lo más amigable y sugeridle que pueden hacer con este color.

-SI les gusto agréguenme al facebook de la tienda AKUMA KING a mi Woe o Woe Díaz  (manden su solicitud yo no soy tan mamon) y Dale un +1 o deja un comentario…
Hazme viral!!!
“Comparte a tus amigos o si te pareció un asco mándaselo a tus enemigos”

Publicado : Unknown ~ Para mayor información contactece con el administrador

Solo Woe dice: Análisis de M13 (Color blanco) publicaciones de Unknown para Maxinto Helper . Todos los comentarios son bienvenidos 0 comentarios: en esta publicacion Woe dice: Análisis de M13 (Color blanco)
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares!!!

¡Recomienda este blog!