WOE DICE: Elecciones presidenciales/ Magic the Gathering/ Expresate Inconforme!!!


En México que es el lugar en donde se escribe este blog, se acaba de llevar a cabo el ejercicio ciudadano de elección para elegir el  futuro presidente en este sucio y sobre poblado país.



Como se han dado cuenta en medios públicos y alternativos se han destacado una cantidad de incidentes políticos que al parecer desinforman más que informan. Este 3 de junio del 2012 se hace oficial del conteo digital electoral aun que muchos de los candidatos aceptan los resultados preliminares, 1 de 4 candidatos se niega a aceptar el resultado y no es por ayudarlo pero hay varias pruebas que sustentan su teoría. Y una cantidad descomunal de pruebas de corrupción (Imágenes, Videos, Memes, Reportajes, Compra de votos por bienes o servicios???)

Bueno al carajo la formalidad...

Revisando como todo mexicano preocupado por saber quién nos va a gobernar. Y el transcurso de las campañas fuimos testigos de cada error o acierto de los candidatos para la presidencia, que más que darnos soluciones y ganarse nuestro voto nos dieron una excelente cantidad de material para burlas, caricaturas, memes, canciones y parodias de mal gusto de cada uno de ellos



Mientras pensaba como poder representar mi inconformidad sobre el resultado electoral y gigantesca telaraña que forma el gobierno que nos rige.

Decidí usar mi libertad de expresión que creemos que tenemos lo mexicanos esa libertad de expresión que muchos ciudadanos usaron para manifestarse ante el resultado electoral realizaron no una sino varias marchas que cerraron importantes vías de comunicación en la Ciudad de México

Gracias a eso hasta fui privado de transporte público por esta inconformidad ciudadana, paralizaron el Distrito Federal (Que es el centro de la ciudad de México para los que no son mexicanos y es un pinche desmadre vial!!! Todas las calles cerradas, personas al borde del pánico es enserio hay muchas que pierden la cordura, o como decimos aquí… un estacionamiento en las calles. De la VER%&$G%%#A


Foto de soy#132 se acerca la horda



Foto de soy#132 de acerca. Aquí la horda me absorbió, lo bueno que fue un movimiento pacifico...

Como fan y jugador de Magic the gathering, decidí hacer mi versión de muchos acontecimientos que pasaron en estas campanas y el fin de ellas.



Hablando con Emmanuel A. Que es la Cabeza de Akuma King  en otras palabras el PATRON le comente que podríamos hacer nuestras expansiones y subirlas en MWS Magic Work Station para compartir con todos... los que quieran claro esta



Aquí les dejo las primeras cartas que hice, Estoy pensando contar una historia como la que hice AQUÍ pero solo si me lo piden. Y cuando acabe con el desarrollo de mi expansión subiré la librería completa.















 Y no podia faltan los RUDOS!!! ellos son primeros caminantes que se desafian en la posible historia...




SI les gusto agréguenme al facebook de la tienda AKUMA KING a mi Woe (manden su solicitud yo no soy tan mamon)


Hazme viral Dale Like



Comparte a tus amigos o si te pareció un asco mándaselo a tus enemigos 

Sean MEROL!!!



















Publicado : Akuma King Game Shop ~ Para mayor información contactece con el administrador

Solo WOE DICE: Elecciones presidenciales/ Magic the Gathering/ Expresate Inconforme!!! publicaciones de Akuma King Game Shop para Maxinto Helper . Todos los comentarios son bienvenidos 5 comentarios: en esta publicacion WOE DICE: Elecciones presidenciales/ Magic the Gathering/ Expresate Inconforme!!!
 

5 comentarios:

Entradas populares!!!

¡Recomienda este blog!