MAGOS, ELFOS Y DRAGONES POR ERIKITA


   

Hola Planeswalker's


Sabemos que el juego de Magic the Gathering es un juego de cartas inspirado en su antecesor llamado Dungeon and Dragons, básicamente estos juegos consisten en lanzar hechizos, encantamientos, tener poderes sobrenaturales con personajes místicos y extraordinarios, que los jugadores se hacen parte de su personaje de hechicero capaces de lanzar hechizos de fuego y pelear contra poderosos dragones de muchas cabezas, en lo particular a seria genial poder hacer eso.




Los magos son personas expertas en el oculto y misterioso arte de la magia, logra sus objetivos utilizando fuerzas sobrenaturales, ser mago también se puede referir a ser hechicero, taumaturgo o nigromante. Los hechiceros son más frecuentemente practicantes de magia negra, a través de la historia han existido poderosos magos y hechiceros en la antigua Grecia, Roma y en la época medieval. El más conocido es Merlín el mago según cuenta la leyenda sigue encerrado bajo un hechizo que lanzo su esposa y aprendiz muchas personas han hecho expediciones para encontrar dicho lugar.



Hablaremos de esos seres que poseen gran belleza que son los Elfos, si yo pudiera escoger poder ser algo sería un elfo estos seres son criaturas de la mitología nórdica son como hombres jóvenes y mujeres de gran belleza que viven en bosques o fuentes son seres de larga vida o inmortales con poderes de vida, existen algunos escritos que describen relaciones entre elfos y humanos.



Consecuentemente el cruce entre elfos y humanos es posible en la creencia nórdica, hay declaraciones que corresponden con una providencia noruega que se cree tienen sangre elfica, se decía que eran más hermosos que otros hombres según un historiador irlandés existen dos tipos de elfos los de luz y los obscuros.

En los juegos de rol muchas de las misiones son enfrentar a furiosos dragones que guardan un tesoro pero poco sabemos de estos seres mitológicos los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existen en la mitología su enorme figura es casi de unos 30 metros y tienen grandes poderes mágicos, la clasificación de los dragones se puede hacer por el color de sus escamas, también se clasifican por su edad el poder de los dragones va en aumento con los años, los dragones adultos son las criaturas más poderosas  dentro del mundo mitológico, son seres independientes que rara vez viven en comunidad para los dragones lo más valioso es su tesoro hacen su cama en montañas de monedas y joya. Tienen la capacidad de lanzar conjuros naturalmente existen buenos y malévolos, los malvados son de color negro, rojo, azul, blanco y verde. Los buenos son dorado, plateado, etc.





Ahora conocemos más de estos seres extraordinarios y cuando juguemos podremos aún más disfrutar el juego ya sea Magic o cualquier otro tipo de juego que involucre cualquiera de estas espectaculares criaturas seres mitológicos llenos de misterios.

Nos vemos en la siguiente publicación.

Publicado : Akuma King Game Shop ~ Para mayor información contactece con el administrador

Solo MAGOS, ELFOS Y DRAGONES POR ERIKITA publicaciones de Akuma King Game Shop para Maxinto Helper . Todos los comentarios son bienvenidos 0 comentarios: en esta publicacion MAGOS, ELFOS Y DRAGONES POR ERIKITA
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares!!!

¡Recomienda este blog!