Para estas fechas!! Decembrinas una Buena Copa de Carton


Black Lotus


Como estamos en épocas de festividades y que buena excusa podemos agregar para ponernos alegres, para esto te daremos la receta de cómo preparar una bebida llamada como una de las  cartas de Magic the Gathering “Black Lotus”.

Como sabemos esta carta es una de las tantas cotizadas por un jugador  de Magic la traducción de esta al español es “Loto negro”, esta carta ha alcanzado precios inigualables en tiendas y en subastas en línea.

En estos momentos si quisiéramos comprar una de estas cartas, tendríamos que pagar la módica cantidad de 6,000 dólares (precio starcity) en cualquiera de las tres ediciones existentes las cuales son Alpha, Beta y Unlimited, podemos observar que no tienen stock de las mismas,  podemos mencionar que en la edición más económica es la de unlimited, que tiene un precio comercial de 2,000 dolares.

Hablemos un poco de esta carta.

Black Lotus es un artefacto con un coste de mana cero, su habilidad es girar y sacrificar para obtener tres manas de cualquier color de tu elección a la reserva de mana. En estos momentos se encuentra restringida a una sola carta por mazo en los torneos oficiales de magic en la modalidad Vintange (Tipo uno).

El creador del dibujo de esta carta es Christoper Rusch.

Después de saber un poco de esta carta;hablemos de la bebida que lleva su nombre y su forma de preparar.

Esta bebida es creada por Mitch Hutts para la celebración del estreno de un webshow en el año 2012, por lo cual  para preparar una variación de esta necesitamos lo siguiente:

**Ron 1 ½ Oz
**Licor de granada 1 Oz
**Licor de arándano 1 Oz
**Mermelada de zarzamora


Para la preparación se mezclan los ingredientes en el shaker se sirve y se decora con una flor de hibiscus.

Como podemos ver es muy fácil de preparar así que puedes disfrutarla sin mayor problema y tener tu black lotus.
Salud!!! para todos ustedes.
Espero que les guste esta publicación.

Se despide Erikita, escritoria y jugadora Novata de  Akuma King.


Publicado : Akuma King Game Shop ~ Para mayor información contactece con el administrador

Solo Para estas fechas!! Decembrinas una Buena Copa de Carton publicaciones de Akuma King Game Shop para Maxinto Helper . Todos los comentarios son bienvenidos 0 comentarios: en esta publicacion Para estas fechas!! Decembrinas una Buena Copa de Carton
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares!!!

¡Recomienda este blog!