Gran Prix Cuidad de Mexico 2005




Como sabemos falta muy poco para que se realice el Grand Prix en México por este motivo recordaremos  uno de los primeros eventos importantes que acontecieron en nuestro país y los detalles de lo que paso en el primer GP realizado en México en el año 2005. 
El año 2005 comenzó con un glorioso sábado de acuerdo al calendario Gregoriano, esto es motivo de un gran puente.  
Recordemos  algunos acontecimientos importantes acontecidos en este mismo año:

El 29 de abril Apple Computer pone a la venta su sistema operativo Mac OSX V10.4, en este mismo día la actriz mexicana Mariana Levy fallece a los 29 años.
El 19 de mayo desaparece la televisora XHTVM-Tv canal 40.
El 19 de junio se puso en marcha el metrobus de la ciudad de México,
El 2 de octubre  La selección de México se convierte en campeón del mundo SUB 17 derrotando a Brasil 3-0 en Lima Perú.

Saliéndonos  un poco del país; Para todos los amantes de los videojuegos en este año se estrenó en España la consola Xbox 360 de Microsoft. Además del lanzamiento mundial del videojuego Shadow the Hedgehoh para GameCube, Xbox y Playstation 2.
Pero nos hemos salido un poco de contexto regresamos a lo que veníamos hablando el Grand Prix celebrado los días 3 y 4 de septiembre, con una asistencia de 305 jugadores, con un precio de 250 pesos, organizado por grupo Necrotower, jugándose bloque construido de kamigawa.(Referencia http://www.wizards.com/Magic/Magazine/Article.aspx?x=grandprix/mexicocity05/facts).
Empecemos con esta pequeña reseña que les traigo.
Cocky Little Dutch quien catapulto a Julien Nuijten al campeonato mundial y a ser una estrella de  Magic.
Después de 13 duras rondas aquí en la ciudad de México el torneo una vez más fue bueno hubo grandes duelos como el de Frank Karsten y Gerard Fabiano así como el de la brillante estrella Billy Postlethewait y Rasmus, después de esto se di a conocer el TOP 8 con el único héroe nacional “Edgar Leiva”. Cabe mencionar algunos Personajes  como Fernando Domínguez Roldan quedando en decimo Lugar y por debajo de él Gerardo Godínez Estrada en onceavo Lugar.
Por desgracia Postlethewait a pesar de que domino el torneo  tuvo que irse de prisa para alcanzar su vuelo justamente cuando comenzaría el top 8, dejándole el pase a las semifinales al venezolano Maximiliano Liprandi.
Mientras que Maximiliano Liprandi es eliminado por el campeón mundial Julien Nuijten, Edgar Leiva eliminaba a Frank Caster.
Mientras que el momento para conocer al ganador de este Primer GP en la ciudad de México los ánimos para el jugador Edgar Leiva se escuchaban por los espectadores Mexicanos, el campeón mundial se tomaba algunas fotos, firma algunas cartas;  una vez en la mesa, comenzó a revolver su deck Gifts, para así poder enfrentarse a su oponente con su deck White Winnie.
Después de dos juegos el campeón mundial Julien Nuijten es el ganador del gran Prix de Mexico celebrando su victoria de una forma peculiar.
Acerca del formato podemos decir que solamente había tres decks Gifts que hicieron TOP 8, pero una vez más eso era lo de menos no importaba, él estaba de pie en la parte superior del pódium con una sonrisa y una cabellera rizada.


Este es mi primera vez que publico acerca de Magic the Gathering, 
espero nos sigan en el face asi como en el canal de Youtube, se despide Erikita, jugadora novata y escritora en Akuma King Game Shop.
Recuerden Visitarnos 
www.facebook.com/AkumaKingGameShop

Publicado : Akuma King Game Shop ~ Para mayor información contactece con el administrador

Solo Gran Prix Cuidad de Mexico 2005 publicaciones de Akuma King Game Shop para Maxinto Helper . Todos los comentarios son bienvenidos 0 comentarios: en esta publicacion Gran Prix Cuidad de Mexico 2005
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares!!!

¡Recomienda este blog!